lunes, 13 de junio de 2016

                        E3- Conferencia De Electronic Arts


La conferencia de EA abrió el E3. Empezaron fuerte con Titanfall 2, se mostró un gameplay sobre el juego y anunciaron que también estaría disponible en Playstation 4 y también se anuncon que habría uma campaña. 

                                                                                                                                                                                        


En segundo lugar salió Madden NFC 17, aunque se ve muy similar al del año pasado, tiene nuevos torneos y el campeonato repartira un millón de euros.



A continuación, siguió Mass Effect Andromeda: Nuevos planetas, nuevas especies, nuevos personajes y poco mas, no ha salido demasiada información todavía. Esperamos con ansia este juego.



Lo gran esperado, Fifa 17 y su modo historia, te pondrás en los pies de Alex Hunter y su paso por la Premier League. Los entrenadores tendrán aspectos reales, y mientras pasaba esto... Momento Mourinho.



Se informó sobre EA Originals, que será una linea de juegos independientes y creativos que beneficiará a los pequeños estudios.




Y para el año que viene nuevo juego de Stars Wars, juego en tercera persona y enseñaron imágenes y vídeos sobre como lo estaban haciendo. También anunciaron juegos de Stars Wars de otros años.

Y por último... Battlefield 1, pusieron una breve historia y luego salió un teaser.Será un proceso ambicioso y los jugadores lo descubriran por ellos mismo.





Para algunos la conferencia de EA ha sido una basura pero para otros no. opinar vosotros en los comentarios. Aquí os dejo un enlace de un buen resumen de esta conferencia de un buen canal de Youtube

https://youtu.be/1MTBkBkI000

No hay comentarios:

Publicar un comentario